18 de noviembre 2021 - 12:27

"Sordera": la frase de Vidal por la que le salió al cruce Juliana Di Tullio

La Senadora por la provincia de Buenos Aires salió al cruce por los dichos en una entrevista de María Eugenia Vidal

Juliana Di Tullio.jpg

María Eugenia Vidal dijo que “Hay insensibilidad y sordera” respecto al Gobierno de Alberto Fernández, y la Senadora por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio salió al cruce a través de sus redes.

Di Tullio compartió un tuit del diario La Nación con la nota a Vidal y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Soy sorda. Uso audífonos y leo labios. Padezco pérdida total de audición de un oído desde que nací y solo el 22% del otro. Me duele que se utilice para “atacar” al adversario como si fuera una mala cualidad, error o defecto, lo que para millones es una condición: la sordera". Escribió la Senadora.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1461183951150669827

María Eugenia Vidal recientemente electa como Diputada por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio se mostró crítica del rumbo del Gobierno luego de la derrota nacional y opinó en una entrevista en LN+ que el acto realizado este miércoles en Plaza de Mayo demuestra la “insensibilidad y la sordera” ante el mensaje de las urnas.

En ese sentido, Vidal amplió: “Cuando hay un presidente que dice una cosa y luego hace otra, genera un enorme desamparo”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar