Córdoba: Juez y Negri tuvieron su primer contacto tras la interna

Política

La interna de Juntos por el Cambio en Córdoba la ganó Luis Juez que se impuso frente a la lista que encabezó Mario Negri. Tras los resultados ambos tuvieron una reunión.

El diputado nacional y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio (JXC) Luis Juez, fue el ganador de las PASO en Córdoba, ya que se logró imponer frente a la lista de Mario Negri-Gustavo Santos, justamente la que era respaldada por el expresidente Mauricio Macri.

"Estoy con Luis Juez Rodrigo de Loredo y Gustavo Santos. Positivo encuentro para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. ¡Hay mucho por hacer y es juntos!", puso en Twitter Negri y publicó una foto de los cuatro reunidos.

Cabe remarcar que Macri había intentado imponer una sola lista de JXC en Córdoba, con Negri para senador y Santos para diputado. Finalmente derivó en cuatro listas, con el triunfo electoral de la conformada por Juez (Frente Cívico) para senador y Rodrigo de Loredo (UCR) para diputado.

  • "Cambiando juntos", Juez y De Loredo, con el respaldo de la titular del PRO Patricia Bullrich y del senador Martín Lousteau, obtuvo el 57,47% (senadores) y 58,60% (diputados);
  • "Juntos por Córdoba, Negri (UCR) y Santos (PRO), 36,17% y 35,03%;
  • "Sumar", con Javier Bee Sellares-Laura Sema, 3,70 y 3,62%;
  • "Democracia Social", con Griselda Baldata-Dante Rossi, 2,64% y 2,73%.

Dejá tu comentario