Maslatón volvió a hablar de "Chetoslovaquia" y dijo que "los que bombean a la Argentina se equivocan"

Política

El exdirigente político dijo que "la caída histórica de Argentina terminó" y pronosticó una era de crecimiento para el país. En ese sentido, cuestionó a los que tienen una opinión negativa porque "en función de lo que viene para Argentina, se van a clavar".

Carlos Maslatón visitó esta noche C5N para hablar sobre el escenario de la política argentina y el futuro de la economía. Allí señaló que “la caída histórica de Argentina terminó” y criticó a los que cuestionan la posibilidad de crecimiento del país: “El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”.

Invitado al programa Minuto Uno de Gustavo Silvestre, Maslatón dijo que en su opinión “la caída argentina terminó. La caída que empezó en noviembre de 2017 terminó en octubre de 2021”.

“Hay una caída histórica que también termina ahora”, agregó y aseguró que esto “va más allá de cualquier especulación política. Yo estoy recontra positivo con Argentina”. “No es una opinión política, es mi análisis de mercado que es mi actividad principal en la vida, proyectar tendencias de precios y la economía”, añadió.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1468190753973313540

El exdirigente político consideró que “el 2022 va a ser espectacular. Nadie se imagina lo bueno que van a ser las cosas en el país, que ya están mejorando, está todo recontra al taco. Ya sé que empieza todo por la gente que tiene plata, que es la primera que consume, pero después se expande al resto de la sociedad. Yo se lo digo al macrismo, al radicalismo, al kirchernismo, a los libertarios, a todos. Argentina terminó su baja histórica”.

En ese sentido, dijo que existe un discurso negativo vinculado a sectores opositores. “En 2017 se puso de moda la palabra Chetoslovaquia que es la franja central del país, la argentina europea que está muy enojada con la Argentina latinoamericana y amerindia, con la Argentina peronista, que es el que te dice “me voy a Ezeiza, este país no sirve para nada”. Esa cosa negativa, en función de lo que viene positiva para Argentina, se van a clavar. El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”, concluyó.

Dejá tu comentario