Cristóbal López tildó de "desesperado" a Macri tras declaración de un supuesto arrepentido que defiende su propio abogado

Política

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, apuntó contra Mauricio Macri y el empresario Patricio Gerbi quien es representado por Pablo Lanusse, el mismo abogado que defiende al expresidente.

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y Patricio Gerbi, un empresario que declaró como arrepentido en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la obra pública durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según la declaración de Gerbi, presidente de la empresa constructora "Coarco", durante la gestión de Fernández de Kirchner había un listado donde las empresas de Lázaro Báez, Cristóbal López, y Carlos Wagner tenían prioridad de cobro.

En este marco, Cristóbal López salió a desmentir públicamente dichas declaraciones. "La desesperación de @mauriciomacri es total. Hace publicar en el diario de su propiedad el testimonio de un supuesto arrepentido", afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1453387026787491852

Además, el empresario y accionista de Grupo Indalo hizo hincapié en un detalle que levantó sospechas: el abogado de Patricio Gerbi en la causa por obras públicas es Pablo Lanusse, el mismo abogado que defiende al expresidente Mauricio Macri en otras como la de presunto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan, sobre la cual está imputado y en la que debe además presentarse ante la Justicia este jueves.

"Lo que le falta publicar al diario de Macri es que se trata de Patricio Gerbi, un empresario que casualmente está siendo representado por Pablo Lanusse, nada menos que el abogado de @mauriciomacri", publicó Cristóbal López citando una nota del diario La Nación.

"Del testimonio del mentiroso de Gerbi no hay mucho para decir. Dice que se enteró 'por comentarios' que había empresas que cobraban antes que otras. No pudieron aportar una sola prueba, contra la enorme evidencia que figura en el expediente", cuestionó el empresario.

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1453387029312643076

Por último, Cristóbal López afirmó sobre el expresidente: "Todo lo que no pudieron demostrar en el expediente lo quieren suplir con operaciones en el diario que compró Macri: @LANACION. Se entiende la desesperación de alguien que está empezando a enfrentar el llamado de la justicia".

Dejá tu comentario