21 de junio 2019 - 11:44

El grupo de WhatsApp de empresarios que apoyan a Macri y el mensaje del Presidente

Se llama "Nuestra voz" y lo integran más de 200 empresarios que respaldan la reelección del Presidente. Macri les envió un mensaje.

Macri, junto al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, uno de los que integra el WhatsApp.
Macri, junto al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, uno de los que integra el WhatsApp.

Un grupo de más de 200 empresarios comparten un grupo de WhatsApp llamado “Nuestra voz”. Creado por el fundador y CEO de la tecnológica Globant, Martín Migoya, allí están nucleados referentes vip de compañías, que representan cerca del 80% del PBI nacional, y que se reunieron para apoyar la reelección de Mauricio Macri.

videoplayback (15).mp4

A ese grupo envió un mensaje el propio Macri, que circuló por las redes sociales y los medios. “Cómo andan, soy Mauricio Macri. Quiero decirles que Martín Migoya me ha contado que este nuevo grupo ha tomado como tarea batallar, defender los valores, esa Argentina que todos queremos, este cambio que hemos emprendido, un cambio cultural profundo para nuestro país que apunta a que todos los argentinos tengamos mejores oportunidades de progreso, que realmente tengamos un país federal, con trabajo para todos. Así que un abrazo grande y muchas gracias por lo que están haciendo”, se escucha al Presidente.

En el grupo “Nuestra voz” hay 256 participantes -el máximo de usuarios posibles- entre quienes están empresarios y emprendedores. Allí, por ejemplo, está el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, que hace poco intercambió elogios con Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar