2 de febrero 2022 - 12:33

Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner: "¿No te gusta? Esperemos a la próxima cuando vos seas presidente"

El ministro de Seguridad lanzó una serie de cuestionamientos contra el hijo de la Vicepresidenta por no sumarse a la estrategia del Gobierno. También dejó un mensaje para el Frente de Todos respecto a las peleas internas.

Aníbal Fernández habló en C5N.

Aníbal Fernández habló en C5N.

Las repercusiones por la renuncia de Máximo Kirchner siguen generando chispazos dentro del propio Gobierno. Quien salió al cruce fue el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, al manifestar que “todos deben sumarse a la estrategia” del presidente Alberto Fernández. “Lo único que falta es que le diga al Presidente que no lo acompañó porque él no hace lo que yo quiero”, disparó.

En diálogo con C5N, el ministro Aníbal Fernández cuestionó la decisión de Máximo Kirchner y remarcó que “llama la atención su visión” respecto a la estrategia conjunta del espacio del Frente de Todos (FdT).

“Para los que venimos del peronismo es muy fácil explicarlo, si primero está la patria, y la patria es la que está en riesgo, es de suponer que todos lo que vamos a hacer es sumarnos a una estrategia que está llevando adelante el Presidente” cargó Aníbal Fernández.

En esa línea, el ministro de Seguridad le mando un mensaje directo a Máximo Kirchner tras su renuncia a la presidencia del bloque de Diputados del FdT.

“No puede haber cuarenta cabezas, hay una sola y está pensando en llevar las cosas de una determinada manera. ¿No te gusta? Y bueno, esperemos a la próxima cuando vos seas presidente”, manifestó Aníbal Fernández sobre el dirigente de La Cámpora.

Y no terminó ahí, puesto que los cuestionamientos del ministro continuaron al hacer referencia a los dichos de Máximo Kirchner sobre la quita de la deuda.

Al respecto, Aníbal le respondió a Máximo: “¿Qué te creés que nosotros no hubiésemos querido tener quita? ¿Cómo se hace eso? ¿Hay tanto brazo de palanca para poder cumplirlo? Se peleó con dos escarbadientes usados. El resultado no es para festejar pero había que pasarlo y seguir avanzando con el resto de las cosas”, lanzó Aníbal en diálogo con C5N.

Por último, Aníbal Fernández también aprovechó para dejar un mensaje claro para el interior del FdT: “No hay posibilidad de andar peleando todos los días por una discusión distinta”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar