Máximo Kirchner a Negri: "No estoy pensando en competir"

Política

El jefe del bloque del Frente de todos en Diputados hizo la aclaración durante el intercambio que mantuvo este lunes durante la videollamada del presidente Alberto Fernández con referentes de Juntos por el Cambio. Allí, el camporista negó estar pensando en eventuales candidaturas, como había afirmado Mario Negri, uno de los presentes.

El jefe del bloque de diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, participó esta tarde de la videoconferencia que encabezó el presidente Alberto Fernández junto al presidente de la Cámara baja Sergio Massa y los integrantes de Juntos por el Cambio. Durante el intercambio de puntos de vista, Kirchner aprovechó la oportunidad para hacerle una aclaración al cordobés Mario Negri, referente de la oposición, sobre eventuales candidaturas.

Unas semanas atrás trascendió que el diputado radical había afirmado que el responsable de llevar adelante el bloque FdT estaba pensando en competir el próximo año. Máximo Kirchner, cortó en un momento e hizo la aclaración. "No estoy pensando en competir", sostuvo.

En la reunión virtual avanza la agenda parlamentaria que propuso el oficialismo con proyectos tales como la moratoria, ampliación de presupuesto y la aprobación del canje bajo ley local.

En tanto que durante el encuentro, Alberto Fernández les propuso al bloque de Juntos por el Cambio "que dialoguemos en serio para levantar a la Argentina, no para sacarnos ventaja".

Además, resaltó que "es la hora de levantar a la Argentina y no lo quiero hacer solo con el gobierno, quiero que lo hagamos todos los argentinos. Animémonos, podemos hacerlo, demostremos que somos una generación distinta".

Finalizada la reunión con el principal partido opositor, el presidente Fernández, Massa y Kirchner avanzaron en una videollamada con los restantes bloques del Congreso.

De la reunión, de la que también forman parte los presidentes de los bloques oficialistas del Senado y Diputados, José Mayans y Máximo Kirchner, respectivamente, participan los senadores Alberto Weretilneck, Magdalena Solari, Juan Carlos Romero y los diputados Eduardo 'Bali' Bucca, Ricardo Wellbach, Romina del Plá, Nicolás del Caño, José Luis Ramón y Alma Sapag.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario