30 de septiembre 2009 - 10:58

Medios: el oficialismo insiste con votar la semana que viene

Nicolás Fernández.
Nicolás Fernández.
El senador oficialista Nicolás Fernández reafirmó que el kirchnerismo busca acelerar el debate por la ley de medios y aseguró que están "tratando de firmar el dictamen el día jueves y si no se firma el jueves se hará el día viernes", .

"Queremos debatir la semana que viene", sostuvo el legislador.

En diálogo con radio Milenium, dijo que "queremos tener los siete días de dictamen para poder sesionar el 7 o el día 8 un poco con la idea de poder debatir con la presencia del vicepresidente (Julio Cobos) para quitar especulaciones".

Sin embargo, dijo que "el vicepresidente no tiene ni voz ni voto" y que sólo "tiene un lugar de privilegio para observar el debate".

Sobre el proyecto, dijo que hasta ayer "teníamos la semi plena convicción que el proyecto era robusto y sólido" pero que "después de hablar los constitucionalistas estoy cada vez más convencido que el trabajo de Diputados fue muy bueno".

Dejá tu comentario

Te puede interesar