Política

Momentos de Macri: "Seamos optimistas"

Mauricio Macri le prometió ayer a un grupo de argentinos residentes en Madrid que “ayudará en todo lo posible en la nueva etapa”, aunque aclaró que “nunca más callará”.

“Hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás”, le dijo en una de las últimas chances como presidente en el exterior.

Macri había lanzado un pronóstico optimista sobre la gestión de Alberto Fernández en una serie de videos que subió en las redes titulados “Momentos”: “Seamos optimistas que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su Gobierno. Además no somos los mismos”, dice allí.

Allí, por ejemplo, aparece Macri relatando el momento en el que apareció en su vida Juliana Awada, y la influencia que ella tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.

En otro corto de dos minutos, repasó los diferentes encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con presidentes.

La serie completa de videos forma parte del material audiovisual que se dará a conocer en su totalidad el domingo, a las 20.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario