Moyano consideró a la inflación "el gran déficit" del modelo
-
Oficial: incluyen a la Guardia Revolucionaria de Irán como organización terrorista
-
El Gobierno oficializó un homenaje a veteranos y caídos de Malvinas para 2027
El titular de la CGT, Hugo Moyano.
Moyano también descartó cualquier posibilidad de participar como candidato en las próximas elecciones, y refutó las especulaciones que indicaban que buscaría ocupar un cargo legislativo para conseguir fueros para eludir a la justicia.
"No tengo necesidad de ser candidato, y el que piensa en los fueros está totalmente equivocado. Yo tengo absoluta tranquilidad de conciencia y al único que le temo es a Dios", afirmó.
El dirigente también descartó la posibilidad de que alguno de sus hijos sea candidato, subrayó que "a Pablo no le interesa la política y una virtual candidatura de Facundo no depende de mí".
Moyano, que respondió a más de 50 preguntas ante un auditorio colmado de estudiantes, desmintió categóricamente las versiones periodísticas que lo vinculaban con las denuncias contra el ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Pablo Shocklender y dijo que es una de las tantas cosas inventadas por los medios de comunicación.
Al respecto también señaló una campaña mediática en contra de la dirigencia sindical y de él en particular, y ejemplificó diciendo que a pesar de que la justicia audita a más de 50 obras sociales, las tapas de los diarios sólo hablan de la Obra Social de camioneros.
Asimismo, el referente máximo de la CGT afirmó que el gobierno nacional debe profundizar en una política de viviendas para los trabajadores y dijo que en su opinión Cristina Fernández de Kirchner será candidata a presidenta en octubre próximo.



Dejá tu comentario