25 de mayo 2022 - 13:21

En Twitter, Cristina Kirchner saludó por el 25 de Mayo y habló de "momentos difíciles"

La Vicepresidenta publicó una serie de mensajes en este 25 de Mayo. Además de la Revolución de Mayo de 1810 recordó a a Néstor Kirchner, quien asumió un día como hoy pero en 2003. Lo hizo a través de un video que se hizo viral en las redes.

Cristina en Chaco II.jpeg

Uno de ellos, haciendo referencia a la jornada patria que se celebra en el país y el otro, con foco en la coincidencia con la asunción por primera vez en la presidencia de su marido, Néstor Kirchner, que lo hacía un día como hoy.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, publicó Cristina, acompañando el mensaje de una foto que muestra decenas de banderas argentinas flamear.

tuit cristina kirchner 25 de mayo.jpg

Y prosiguió con el recuerdo a Néstor, a 19 años de la primera vez de él como presidente, en un mensaje que reza: “A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente”.

El mensaje al expresidente argentino, lo acompañó de un emotivo video que refleja lo transcurrido por su marido mientras ejerció el cargo.

Vale recordar que Cristina no participó del Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana. Viajó al sur con su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

nwLWaX7CCpW69cv9.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar