11 de junio 2009 - 16:18

"No es momento para fotos sociales, es momento de trabajar"

Sergio Massa recorrió Berazategui junto con el ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli.
Sergio Massa recorrió Berazategui junto con el ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli.
El jefe de gabinete, Sergio Massa, cuestionó el encuentro de entre el vicepresidente Julio Cobos y el candidato de Unión-Pro Francisco De Narváez, al considerar que "no es momento de sacarse fotos sociales sino de trabajar".

"Hay que mostrarle a la gente lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer; no es momento para fotos sociales; es momento para trabajar y seguir trabajando", respondió Massa en Berazategui, adonde compartió un acto junto al intendente Juan José Mussi.

En ese sentido, cuando Massa asumió llamó a una reunión de gobernadores e invitó al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, quien en ese momento sostuvo que no estaba "para fotos sociales".

Mussi inauguró un centro de control urbano, al que se destinarán 172 agentes, 203 cámaras de seguridad, 31 móviles y un centro de recepción de denuncias por contravenciones de tránsito o municipales.

"Estos son días en los que aparecen las falsas promesas, pero el 29 de junio va a haber que seguir trabajando", advirtió Scioli en un discurso que pronunció en el acto, del que participaron también el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli; y el secretario de la gobernación, José Scioli.

De cara a los comicios legislativos, Massa le pidió a la ciudadanía de Berazategui que "sepa que cuando se apaguen los carteles y desaparezcan muchos candidatos de la televisión, a la Presidente (Cristina Kirchner) y al gobernador (Daniel Scioli) los van a seguir encontrando trabajando".

"Así se consiguen los resultados, cuando todos empujamos para el mismo lado y cumplimos con la palabra", expresó Massa, quien detalló que la Nación transfirió cinco millones de pesos para la puesta en marcha del plan, y que una cifra igual será remitida la semana próxima "para seguir desarrollando la tarea logística".

Stornelli, a su turno, consideró que Berazategui "es un ejemplo de trabajo compartido entre el gobierno municipal, el provincial y el nacional", lo que definió como "un hecho inédito".

"No se dejen confundir por los que no tienen propuestas; nadie hizo más por la seguridad en la provincia de Buenos Aires que el gobernador Daniel Scioli", enfatizó Stornelli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar