Nuevo guiño de Cristina a pedidos de reelección: "Vamos por más"
-
Para celebrar las desregulaciones, Milei encabezó un agasajo para Sturzenegger y 200 trabajadores del Gabinete
-
Causa $LIBRA: Hayden Davis hizo transferencias millonarias después de reunirse con Milei

Cristina de Kirchner durante un acto en Avellaneda.
Aunque advirtió: "No es suficiente, tenemos que convencer y convocar a otros argentinos y, como ocurrió en el 45, incorporarlos a ese proyecto sin pedirles carné de afiliación".
Mientras tanto, los jóvenes de La Cámpora no pararon de cantar y de exhibir banderas con el rostro de Néstor Kirchner, como un también un muñeco de grandes dimensiones con la imagen del fallecido ex presidente.
Acompañaron también a la jefa de Estado el intendente Jorge Ferraresi; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el ministro bonaerense de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera y el rector de la Universidad, Jorge Calzoni.
Previamente, durante el mediodía, Cristina Kirchner recibió en la residencia de Olivos al ministro de Economía, Amado Boudou, y al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, un día después de que se dispusiera la liberación del precio de los combustibles.
El encuentro se concretó a horas de que el Gobierno nacional derogara la norma que congelaba el precio de las naftas, a partir de lo cual la petrolera Shell anunció un incremento en los valores del combustible.
Si bien voceros del gobierno confirmaron la audiencia, de la que también participó la ministra de Industria, Débora Giorgi, no se dieron detalles de los temas analizados.
Dejá tu comentario