27 de octubre 2005 - 00:00

Para Alperovich, los gobernadores tienen que "jugar muy fuerte a favor del Presidente"

El gobernador tucumano, José Alperovich, consideró hoy que los mandatarios provinciales tienen que "jugar muy fuerte a favor del presidente" Néstor Kirchner, y advirtió que "acá no hay jugadas individuales".

"Nosotros tenemos que jugar muy fuerte a favor del presidente, para que le vaya bien al presidente y al país. Acá ya no hay jugadas individuales. Si el país no sigue creciendo, si no vienen más inversiones, si no seguimos bajando el desempleo, no va a haber salida", enfatizó Alperovich.

Para el mandatario justicialista, los gobernadores deben "apoyar fuertemente al Presidente para que le vaya bien al país y a todas las provincias".

"No se trata de que el poder es de uno o el poder es del otro", subrayó Alperovich en declaraciones radiales, al tiempo que instó a generar "resultados concretos para la gente porque ya ha sufrido mucho el pueblo argentino".

El gobernador tucumano consideró que "el pueblo argentino no quiere una desilusión más", y dijo que en la situación actual "está en juego el sistema democrático".

Dejá tu comentario

Te puede interesar