Para la DAIA, la visita de Netanyahu "marca una nueva etapa" del vínculo entre Argentina e Israel
-
Recorte de servicios: el Congreso alerta por ajuste en salud y transporte
-
El costo político del Adornigate: entre encuestas, desgaste y la ensalada rusa
Cohen Sabban indicó que los ejes centrales de la agenda de Netanyahu en el país serán "encuentros con la comunidad judía, con empresarios argentinos, e intereses bilaterales", además de las reuniones con el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de su Gobierno.
Además recordó que la DAIA es querellante en la causa que investiga las denuncias del fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y otros funcionarios por supuesto encubrimiento de los ciudadanos iraníes imputados en la investigación del atentado a la AMIA, que causó 85 muertos y centenares de heridos.
Sobre los avances de esa investigación, Cohen Sabban consideró que "la Justicia también empieza a entender que una justicia lenta no es justicia".
Netanyahu llegará hoy al mediodía al aeropuerto de Ezeiza acompañado por una comitiva de 30 empresarios y su agenda incluye homenajes a las víctimas de los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA, así como una reunión con Macri prevista para EL martes.




Dejá tu comentario