28 de enero 2024 - 21:42

Patricia Bullrich viajó a Santa Cruz y mañana se reunirá con el gobernador Vidal

La ministra de Seguridad encabezó un encuentro con efectivos de la PSA y bomberos del Calafate. Este lunes se reunirá con el gobernador y visitarán un destacamento.

Patricia Bullrich. 

Patricia Bullrich. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, viajó este domingo a Santa Cruz donde participó de un encuentro con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y con Bomberos de la Policía Federal Argentina del Calafate. Este lunes visitará otro destacamento acompañada del gobernador Claudio Vidal.

En el marco de la visita, Bullrich estuvo acompañada por su secretario de seguridad, Vicente Ventura Barreiro. Al arribar a la provincia, mantuvo un breve encuentro con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y con Bomberos de la Policía Federal Argentina del Calafate.

Luego de ello, visitó Puerto Bajo las Sombras (Lago Argentino), haciéndose presente en el puesto de la Prefectura Naval Argentina zonal, para realizar una recorrida en embarcación de la fuerza.

Más tarde, la ministra concurrió al destacamento de Prefectura en Puesto Punta Bandera y posteriormente culminó su agenda de domingo compartiendo un encuentro con efectivos de la Gendarmería Nacional.

Bullrich se reunirá con el gobernador Claudio Vidal

En tanto que este lunes visitará el destacamento Cocoví, acompañada del gobernador Claudio Vidal y el secretario de Seguridad, Ventura Barreiro.

Luego visitarán los puestos de Prefectura y Gendarmería ubicados en El Chaltén.

Finalizará su agenda brindando una conferencia de prensa a las 18hs., para luego emprender su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Bullrich sobre la ley ómnibus: "Cuanto más demores, más posibilidades hay de fracasar"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre la dilación en la aprobación de la ley ómnibus del Gobierno y advirtió a los diputados que debatirán en el Congreso que el tiempo que demore en aprobar la "Ley de Bases" es "directamente proporcional al fracaso del plan" del oficialismo. Al mismo tiempo hizo un pedido a los gobernadores, tras la postura negativa contra el proyecto, para que "hagan un esfuerzo compartido" respecto al "déficit cero", la meta central del presidente Javier Milei.

"Hay veces que no hay que mirar tanto la letra chica de una ley, sino las circunstancias generales de la Argentina. En un país en el que hay que hacer un cambio rápido porque el tiempo es directamente proporcional a la posibilidad de fracaso del plan, cuanto más demores, más posibilidades hay de fracasar", argumentó Bullrich sobre el tratamiento de la ley de 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' en el Congreso.

Para la titular del PRO, esta norma es "absolutamente fundamental" como instrumento para que el Gobierno de Javier Milei pueda hacer "cambios estructurales" y llegar "sí o sí" a su principal objetivo, en referencia al déficit cero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar