Patricia Bullrich: "Pase lo que pase, no me voy del país"

Política

La ministra de Seguridad dijo que está mentalizada en "llegar al ballotage y cómo dar vuelta lo que ha sucedido" en las PASO.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que "pase lo que pase" no se irá del país y no está preocupada por su seguridad.

"No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre. Pase lo que pase no me voy, no me iría nunca del país y no estoy preocupada por mi seguridad", manifestó Bullrich al desmentir una nota periodística publicada en las últimas horas.

No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre. Pase lo que pase no me voy" (Patricia Bullrich)

En declaraciones formuladas a radio La Red, la ministra aseguró que fue "la primera sorprendida" por la información y que en ningún momento habló con el autor de la nota.

"No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al ballotage y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer", indicó.

Tengo un compromiso indeclinable con mi presidente y mi coalición. No pienso en el día después, pienso en el día a día hasta el 27 de octubre. No me iría nunca de Argentina, de ninguna manera pienso en eso”, aseguró Patricia Bullrich.

La funcionaria argentina aclaró: “Soy consciente de que peleo contra narcos y no le tengo miedo a las medidas que he desarrollado. Es una decisión de nuestro gobierno luchar contra el narcotráfico y ha sido positivo para la población. Los que la pasan mal son los narcotraficantes”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario