14 de agosto 2023 - 00:55

Perdieron los Posse en San Isidro: Ramón Lanús se impuso en Juntos por el Cambio

Ramón Lanús, con el partido vecinalista Con Vocación por San Isidro, le ganó la interna a Macarena Posee. El ganador de las PASO consiguió 45.071 votos.

Macarena y Gustavo Posse los grandes perdedores de las PASO en San Isidro.

Macarena y Gustavo Posse los grandes perdedores de las PASO en San Isidro.

El ganador de la PASO fue Ramón Lanús, perteneciente a Con Vocación por San Isidro, que disputaba la interna con Macarena Posse, hija del intendente que buscaba continuar con el legado de su padre Gustavo Posse. Lanús no solo fue el más votado sino que se impuso en la interna de Juntos por el Cambio.

Las dos listas de Juntos por el Cambio juntaron 59,55% con 87.450 votos. Ramon Lanús se impuso con 45.071 votos, frente a los 41.267 votos de Macarena Posse.

"Felicitaciones Ramón Lanús por la elección hecha en San Isidro. Ahora es el momento de aunar esfuerzos para garantizar la calidad de vida de todos los sanisidrenses, y así seguir construyendo juntos un San Isidro mejor para todos", escribió Gustavo Posse.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgustavoposse%2Fstatus%2F1690925283954589696%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

"Mis felicitaciones a Pato Bullrich y Ramón Lanús por la elección realizada. Y un enorme agradecimiento a todo el equipo que estuvo trabajando para que este domingo haya transcurrido sin problemas. Todos pertenecemos a la misma coalición, y vamos a seguir construyendo juntos un mejor San Isidro para todos", posteó Macarena Posse.

Tras ellos se ubicó Unión por la Patria con 26.607 votos, y luego La Libertad Avanza con 25.480 votos.

Los Posse no solo perdieron la interna por la intendencia en San Isidro sino que además Gustavo Posse, actual jefe comunal y precandidato a vicegobernador de Diego Santilli, perdía la PASO contra la fórmula de Néstor Grindetti y Maximiliano Abad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar