Piden llamar a indagatoria a Cristina y sus hijos en causa Hotesur
-
Como guiño a las provincias aliadas, el Gobierno busca reformar la ley de Glaciares en Diputados
-
Kicillof se reunió con Monzó y Massot en medio del reordenamiento del peronismo
La expresidenta Cristina de Kirchner junto a su hija Florencia Kirchner
En la pericia, según detallaron a Télam fuentes judiciales, se informó a los fiscales que hubo alquileres a empresas de Báez por unos $ 28 millones, pero no pudo encontrarse registro de pasajeros.
Tampoco se pudo establecer, como se había pedido en uno de los puntos de pericia, cuáles fueron los gastos de insumos para atender a esos huéspedes, en limpieza, artículos de tocador, desayuno, ya que no se localizaron comprobantes, entre otras irregularidades.
La expresidenta Cristina de Kirchner y sus hijos ya están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita que cobró sobornos a través de falsos alquileres de propiedades de otra sociedad, "Los Sauces", en una causa a cargo del juez federal Claudio Bonadío.
Cristina además está procesada por el juez Ercolini por el direccionamiento de la obra pública a favor del detenido Báez en Santa Cruz y ya fue enviada a juicio oral en la causa por la venta de dólar futuro al final de su gobierno.
Báez está preso en la cárcel de Ezeiza por orden del juez federal Sebastián Casanello, quien lo procesó por lavado de activos tras la filmación que mostró a su hijo Martin y otros también procesados contando millones de dólares en la financiera SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero.




Dejá tu comentario