Julio De Vido y Juan Grabois protagonizaron un duro cruce en Twitter

Política

El exministro acusó al piquetero de "basura", mientras que éste le contestó: "Por tipos como vos, Macri llegó a presidente". El duelo levantó polvo en redes.

Cuando la polémica por la dura carta que Madres de Plaza de Mayo le escribió a Alberto Fernández parecía finalizada, otra disputa entre dos figuras que orbitan al oficialismo levantó polvareda en las redes sociales. Juan Grabois y Julio De Vido fueron los protagonistas de un cruce que incluyó munición pesada.

Todo comenzó con De Vido retuiteando la carta firmada por Hebe de Bonafini -que fue respondida públicamente por el propio Fernández en un texto que Madres agradeció- con un comentario elogioso y en sintonía con los reclamos planteados.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de ´Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", ilustró el exfuncionario kirchnerista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JulioDeVido/status/1283089216923213825

Rápidamente, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) le salió al cruce con otro tuit: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

El mensaje de Grabois hacía referencia al acto que el presidente encabezó el 9 de julio pasado, al que acudieron distintas figuras del mundo empresarial y del establishment argentino, lo que disparó la furia de las Madres de Plaza de Mayo.

Pero lejos de cerrar la polémica, De Vido recogió el guante y sumó nafta al fuego: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

https://twitter.com/JulioDeVido/status/1283193044683161601

"Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", concluyó el líder piquetero.

Pese a lo trivial, el cruce es una radiografía de las dificultades que afronta el Frente de Todos a nivel intestino, ya que se trata de un espacio político constituido por múltiples fuerzas de ideología variopinta que en los últimos días revivieron viejas rencillas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario