Ponen la mira en las concesiones
-
Sturzenegger justificó los despidos en el Servicio Meteorológico y planteó una reforma total del organismo
-
Cae la aprobación del Gobierno y se erosiona el pacto anticasta: qué dicen las encuestas
«Vemos muy bien que se haya levantado el paro y felicitamos a los dirigentes gremiales porque esas medidas de fuerza eran un maltrato para los vecinos», dijo Macri. El jefe de Gobierno porteño espera que la Legislatura ratifique por ley su decreto de intervención de la obra social de los municipales.
Luego, el mandatario hizo referencia al amparo judicial presentado contra la intervención de la obra social gremial (ver nota aparte).
«Le pido a la jueza Elena Liberatori no dé curso a la medida y que libere a los empleados de la Ciudad para que luego de un proceso que demandará unos pocos meses puedan acceder a la libre opción de su cobertura de salud», solicitó Macri.
Michetti, en cambio, hizo «un llamado a nuestros colegas kirchneristas y también a Aníbal Ibarra, porque nos llama la atención la actitud que ha tenido y las reuniones que mantuvo con la dirigencia sindical que hoy está tan enfrentada con la política que estamos llevando adelante para poner el Estado al servicio de los ciudadanos» y luego indicó que «las medidas de reordenamiento del Estado que ha tomado el Gobierno también alcanzan al sector privado en materia de licitaciones, concesiones y contrataciones». Denunció la funcionaria que habían descubierto sobreprecios en los servicios de comedor y transporte de colonias de verano.




Dejá tu comentario