27 de mayo 2024 - 22:36

Purga en el Gabinete: Javier Milei también descabezó a la AFI y desplazó a Silvestre Sívori

Junto Nicolás Posse, Milei echó a Silvestre Sívori titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y hombre vinculado al ahora exjefe de Gabinete.

Silvestre Sívori, hombre vinculado a Posse, víctima de la purga de Milei.

Silvestre Sívori, hombre vinculado a Posse, víctima de la purga de Milei.

El presidente Javier Milei purgó el Gabinete. Junto Nicolás Posse echó a Silvestre Sívori titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y hombre vinculado al ahora exjefe de Gabinete.

Sívori, junto a Posse, quedaron en la mira luego de que circularan versiones que indicaban que desde la AFI se hicieron investigaciones de funcionarios del propio Gobierno.

Quién es Silvestre Sívori

Es un abogado de 39 años que trabajó con el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich. En su paso por el gobierno porteño, Sívori desempeñó funciones en la Secretaría Legal y Técnica y en la Agencia de Protección Ambiental.

También fue abogado en la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad. En el Gobierno nacional, fue director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Transporte entre 2016 y 2019 y en 2021 trabajó en la Procuración del gobierno de la Ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar