22 de octubre 2019 - 20:53

Maziotta: "Vamos a reactivar la actividad económica en la Ciudad"

La candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos participó de la presentación de un proyecto de ley dirigido a las pymes de la Ciudad.

Marziotta acompañó la presentación de un proyecto de ley del Bloque Peronista apuntado a asistir a las pymes de la Ciudad.

Marziotta acompañó la presentación de un proyecto de ley del Bloque Peronista apuntado a asistir a las pymes de la Ciudad.

La candidata a vicejefa de gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, acompañó la presentación de un proyecto de ley del Bloque Peronista dirigido a asistir a las pymes de la Ciudad de Buenos Aires que son golpeadas por la crisis económica.

“A partir de diciembre gobernaremos con otro orden de prioridades distinto al del macrismo y trabajaremos por la reactivación de la actividad económica en la Ciudad”, se comprometió la candidata en la exposición del “Programa de Asistencia para Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

La jornada tuvo lugar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y contó con la participación del legislador porteño Santiago Roberto, autor del texto, y la jefa de bloque y coautora, María Rosa Muiños. La iniciativa incluye un paquete de 10 medidas para los próximos 12 meses que apuntan a aliviar la carga impositiva de los comercios, mantener los puestos de trabajo y ofrecer reintegros a los consumidores.

“Es un programa de asistencia inmediato para los centros comerciales de barrio que están siendo golpeados por la crisis económica que estamos viviendo y de la que Buenos Aires no está exenta”, explicó Roberto y apuntó contra el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta al exigirle que reordene las prioridades de su gobierno.

La candidata a vicejefa de gobierno también apuntó contra Larreta y denunció la complicidad de su gobierno con las políticas económicas regresivas del mandatario Mauricio Macri. “Rodríguez Larreta es cómplice porque no hizo nada para paliar las consecuencias de la crisis que generó el macrismo en los últimos años”.

Por su parte, Muiños afirmó que a partir de diciembre la política nacional y económica cambiará de rumbo pero de todas formas pidió que “por 12 meses se puedan llevar adelante estas medidas en favor de los comercios, los consumidores y los vecinos de la Ciudad”.

También acompañaron la presentación los legisladores peronistas Silvia Gottero y Claudio Heredia, el presidente de “Comercios Activos”, Arturo Stabile y comerciantes de diversos barrios de la Ciudad que participaron en conjunto en el armado del proyecto. La iniciativa establece además la conformación de una Mesa de Trabajo Participativa entre representantes del sector, el Gobierno de la Ciudad y legisladores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar