Radicales rebeldes con Filmus
-
Tras semanas de tensión, el Congreso entra en un virtual receso
-
Milei participó del acto aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo

El gobernador de Río
Negro, Miguel Saiz; el de
Mendoza, Julio Cobos; el
candidato kirchnerista de
la Capital Federal, Daniel
Filmus, y los intendentes
radicales Enrique García
y Gustavo Posse en el
acto de ayer.
En la cumbre de ayer entre el ministro de Educación y los caciques radicales hubo incluso tiempo para el fútbol. El intendente Posse aludió a Boca Juniors, para provocar la reacción de Filmus, hincha fanático de San Lorenzo: «Saiz y yo venimos por la gestión, nosotros somos hinchas de Boca». Filmus les sugirió que «no se desestimulen, porque también en el fútbol puede haber ballottage», en alusión a la posibilidad de que San Lorenzo corone el campeonato en la próxima fecha del domingo.
El candidato del kirchnerismo aprovechó las últimas horas de la campaña antes de que empezara a regir la veda electoral y habló de los problemas que acosan a porteños y bonaerenses del conurbano.
«La cuenca Matanza-Riachuelo hay que discutirla en conjunto, lo mismo con las cuestiones de la basura. Si logramos que se haga el tercer anillo de circunvalación al Gran Buenos Aires, evitaremos el ingreso de camiones a la Ciudad de Buenos Aires, pero ustedes también se beneficiarán porque tampoco les romperán las calles de sus ciudades», prometió el ministro de Néstor Kirchner.
Pesce, a su vez, expresó: «Con Filmus tengo un largo conocimiento personal. Tuvimos que enfrentar la crisis de 2001 en la Ciudad, tratando de que los colegios y la salud siguieran funcionando». El vicepresidente del Banco Central fue secretario de Hacienda durante la gestión de Aníbal Ibarra como jefe de Gobierno, cuando compartió el gabinete con el ahora candidato kirchnerista.
Dejá tu comentario