Randazzo calificó de "antidemocráticos y muy agresivos" a ruralistas que realizan escraches
-
Por los incendios en Epuyén, Victoria Villarruel canceló su viaje a Chubut
-
Kicillof aseguró apoyo y "recursos" para los vecinos afectados por los incendios en Tandil
![Florencio Randazzo.](https://media.ambito.com/p/da0c88f7eb5300573845beac43bf1c56/adjuntos/239/imagenes/033/711/0033711972/florencio-randazzo.jpg)
Florencio Randazzo.
"Nosotros lo advertimos el año pasado: siempre tuvieron una intencionalidad política", enfatizó.
El ministro dijo que "los mismos violentos" participaron también del escrache que sufrieron en la inauguración de una fábrica de autopartes en Chivilcoy, "en un parque industrial que estaba cerrado en 2002 y ahora hubo que agregarle 72 hectáreas de la cantidad de empresas que se radicaron ahí en los últimos seis años", destacó.
"También intentaron boicotear la semana pasada la inauguración en la que participó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Coronel Suárez, en una empresa que estaba a punto de la desaparición y hoy ya tiene 2.900 empleados", destacó.
Randazzo también apuntó contra los medios de comunicación, al sostener que en todos los casos "se trató de un grupo de 30 inadaptados, que contaron además con la complicidad de los medios, porque lo único que reflejaron los diarios al día siguiente era los intentos por entorpecer los actos oficiales".
Dejá tu comentario