Reutemann dijo que antes de aliarse al kirchnerismo se va a "vender churros"

Política

El candidato a senador peronista por Santa Fe Carlos Reutemann volvió a rechazar que pueda aliarse al kirchenrismo, y señaló que antes que ocurra eso se va a "vender churros a una plaza".

"Si yo tengo que salir a explicar que voy a cambiar lo que es una trayectoria, más vale me voy a vender churros a una plaza, no me voy a poner a seguir haciendo política", enfatizó Reutemann.

El senador, quien apunta a su reelección, afirmó en declaraciones radiales que desde "el conflicto del campo" marcó diferencias con el kirchnerismo y que no va a cambiar esa posición.

Destacó una vez más que su intención es "defender" los intereses de la provincia de Santa Fe y consideró que en ese sentido debe marcar diferencias con el Gobierno nacional.

Sobre sus posibilidades electorales, advirtió que el peronismo de Santa Fe "va dividido" y que no tiene "la sigla del PJ".

"Esto le va a sacar fortaleza", reconoció el ex gobernador santafesino, quien compite contra el socialismo de Hermes Binner y el kirchnerismo, representado por el diputado Agustín Rossi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario