Reutemann hizo bromas con Solá y la Bolocco
-
Lesa humanidad: Casación negó las domiciliarias de Adolfo Donda y Bernardo Caballero
-
La Ciudad busca actualizar el Presupuesto 2026 por el impacto de la inflación
Reutemann avanzó un poco más y pareció tocar por elevación a Ruckauf cuando manifestó su deseo de ser acompañado en la fórmula por el actual vicegobernador bonaerense, Felipe Solá. Consciente de su dependencia política provincial tanto de Ruckauf como de Eduardo Duhalde, Solá no tardó en reaccionar negando esa posibilidad para dejar en claro su fidelidad hacia el gobernador, señalando que en lo personal «el único candidato a presidente para el 2003» es precisamente su compañero bonaerense. «Ningún dirigente está tan capacitado para sacar a la Argentina de la crisis que vive como Ruckauf», dijo sobreactuando. Salió así al cruce de Reutemann para evitar una segura polémica. Y de paso anticipando lo que será una durísima pelea en el seno de la principal fuerza opositora del país.
Solá quiso aprovechar el cartel que le ofrecía Reutemann y agregó interesado que «en todo caso si quiero algo está referido a la pelea por la gobernación de Buenos Aires». Una pelea donde también está anotado Eduardo Duhalde.
« Durante esta semana permaneceré en Villa Gesell con la familia y recién el domingo que viene estaré en dos actos, uno en Monte Hermoso y otro en Bahía Blanca», afirmó Ruckauf a este diario ayer. El gobernador bonaerense dijo que serán sus únicas vacaciones porque la semana próxima se reintegrará a La Plata y sólo verá a la familia los fines de semana. Ruckauf fue inusualmente expresivo al afirmar que se siente «convencido» de que será el próximo presidente de la Nación -no obstante la ahora milenaria tradición que dice que ningún gobernador bonaerense ha llegado a la Casa Rosada-, al punto que pareció soslayar el paso previo que deberá obligatoriamente sortear, la siempre difícil lucha interna dentro del PJ.
Reutemann, mientras tanto, quiso darles a sus declaraciones un tono entre irónico y humorístico, cuando dando por descontado que aún falta mucho para el 2003, dijo que en el peronismo todavía pueden aparecer otras fórmulas para la interna, como «la de Carlos Menem-Cecilia Bolocco», o la del cordobés José Manuel de la Sota, el otro peso pesado en este choque de gobernadores que sueñan con mudarse a la Casa Rosada.




Dejá tu comentario