Ríos pidió a los fueguinos que no tengan "miedo"
-
Difunden la primera imagen del papa Francisco desde su internación
-
Bullrich refuerza "operativo" en medio de tensiones con Seguridad de la Ciudad
"Estamos exultantes, el pueblo de Tierra del Fuego ha trabajado mucho por este triunfo. La sociedad pensó en la necesidad de cambio" y que también votó por "el hartazgo de una manera de hacer política", concluyó.
Por su parte, Cóccaro le deseó "suerte" a la fórmula del ARI al reconocer la derrota, aunque cuestionó a los dirigentes electos al sostener que, a diferencia de ellos, su espacio "colaborará para que a la provincia le vaya bien".
"Cuando les toque gobernar vamos a colaborar con ellos para que a la provincia les vaya bien. Nosotros no vamos a actuar como actuaron sectores de ellos, poniéndonos carpas, haciéndonos paros, perdiendo días de clases permanentemente", se quejó Cóccaro.
En esta línea, el gobernador, quien vio frustrado su deseo de renovar su cargo, advirtió a Ríos que "gobernar no es fácil" puesto que -según explicó- "son muchos los problemas que hay que solucionar y a veces los que gobiernan son un tanto incomprendidos y ya verán ellos cuando les toque hacerlo".
"Deseo toda la suerte a la gente del ARI. Ojalá que cuando les toque asumir puedan gobernar bien esta provincia, ojalá puedan solucionar ellos todos los problemas que no pudimos solucionar nosotros", señaló.
Dejá tu comentario