23 de abril 2002 - 00:00

San Juan: Avelín de acuerdo con Ley de Emergencia Social

El gobernador de San Juan, Alfredo Avelín dijo esta mañana que está de acuerdo con que en la provincia "se pague priorizando a los que menos ganan" y con la sanción de una ley de Emergencia Social, porque dijo que "la situación del país es muy grave".

El gobernador sanjuanino apoyó así la ley que los gremios estatales quieren que la Legislatura Provincial apruebe esta tarde que suspende las autarquías y que establece un nuevo orden de prioridades para los gastos del Estado, empezando por los insumos de Salud, Educación y Seguridad, siguiendo por los sueldos más bajos hasta llegar a un tope de 2.500 pesos.

Al respecto, Avelín dijo esta mañana a medios radiales que "a mí me parece bien que la Legislatura saque una ley que declara la emergencia, porque esa es una realidad que todos conocemos".

Por otra parte dijo que "es justo que se disponga que les paguemos el sueldo a los que menos ganan porque son los que mas sufren la crisis" y que "no importa en estos momentos de emergencia, si se afecta a los funcionarios de un poder o de otro, porque lo importante es que haya justicia en la distribución de los recursos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar