El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, consideró que el 28 de junio "los Kirchner perderán", pero confió en que "el 29 de junio no va a pasar nada, no va a haber una crisis institucional".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No creo que perdiendo el kirchnerismo haya un caos institucional", evaluó Schiaretti, quien de esta manera se sumó al coro que salió a desestimar o cuestionar las declaraciones del ex presidente Néstor Kirchner, quien sostuvo que si el oficialismo pierde los comicios el país "explota".
A su vez, Schiaretti estimó que luego de las elecciones legislativas de junio "el Gobierno deberá sentarse con todos los sectores políticos y todos los estamentos institucionales, y aunar esfuerzos para que la crisis internacional, que todavía no golpeó con todo a Argentina, nos pegue lo menos posible".
El mandatario cordobés, quien tuvo muchos altibajos en su relación con la Casa Rosada, decidió ir a las elecciones legislativas por fuera del kirchnerismo e impulsó la candidatura a senador del ex defensor del pueblo Eduardo Mondino.
Dejá tu comentario