Se reunieron Kicillof, Frederic y Berni para coordinar cuestiones de seguridad

Política

Se repasó la planificación de acciones conjuntas como parte de las políticas en el marco de la pandemia de coronavirus y distintos problemas de seguridad.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, mantuvieron una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el Gran Buenos Aires, como parte de las políticas de cuidado a la población en el marco de la pandemia de coronavirus y para desarrollar políticas específicas ante distintos problemas de seguridad.

frederic kicillof berni.jpg
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Con el objetivo de darle mayor eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las fuerzas federales en el territorio provincial. También resaltaron los resultados obtenidos hasta hoy mediante el trabajo coordinado entre las políticas de federalización de la seguridad y la articulación con las policías de cada provincia.

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el subsecretario de Intervención Federal de este Ministerio, Luis Morales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario