Massa: "Vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza"

Política

El titular de la Cámara de Diputados expresó: "Vamos al Congreso a debatir la Argentina que viene para ponerla de pie, la de la recuperación del trabajo y la recuperación productiva". 

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este sábado del acto de lanzamiento de los precandidatos del Frente de Todos en Escobar, donde aseguró: "Vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza".

"Vamos a elegir diputados para ayudar a nuestro Presidente a ratificar un contrato que firmamos en 2019 con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa", indicó el titular del Frente Renovador.

Massa nombró a los principales precandidatos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en provincia de Buenos Aires y Leandro Santoro y Gisela Marziotta en Ciudad de Buenos Aires, y expresó: "Vamos al Congreso a debatir la Argentina que viene para ponerla de pie, la de la recuperación del trabajo y la recuperación productiva".

massa 1.jpg

"Con estos lineamientos vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza", agregó y criticó a la oposición que "cambian de un lugar al otro como si no tuvieran arraigo". "Aparecen discusiones que son de soluciones mágicas. Quienes cerraron escuelas hablan de educación, quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica", continuó.

"Vamos a volver a la escuela, a los cines, a las canchas de fútbol, vamos a volver cuando le ganemos a la pandemia, y cuando derrotemos al escepticismo para poner a la Argentina de pie. Unidos y vacunados, podremos llevar adelante la tarea de reconstruir la argentina y terminar con la Argentina sometida a la deuda", cerró.

Dejá tu comentario