24 de julio 2021 - 18:08

Massa: "Vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza"

El titular de la Cámara de Diputados expresó: "Vamos al Congreso a debatir la Argentina que viene para ponerla de pie, la de la recuperación del trabajo y la recuperación productiva". 

MASSA 1200 acto FDT.jpg

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este sábado del acto de lanzamiento de los precandidatos del Frente de Todos en Escobar, donde aseguró: "Vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza".

"Vamos a elegir diputados para ayudar a nuestro Presidente a ratificar un contrato que firmamos en 2019 con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa", indicó el titular del Frente Renovador.

Massa nombró a los principales precandidatos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en provincia de Buenos Aires y Leandro Santoro y Gisela Marziotta en Ciudad de Buenos Aires, y expresó: "Vamos al Congreso a debatir la Argentina que viene para ponerla de pie, la de la recuperación del trabajo y la recuperación productiva".

massa 1.jpg

"Con estos lineamientos vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza", agregó y criticó a la oposición que "cambian de un lugar al otro como si no tuvieran arraigo". "Aparecen discusiones que son de soluciones mágicas. Quienes cerraron escuelas hablan de educación, quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica", continuó.

"Vamos a volver a la escuela, a los cines, a las canchas de fútbol, vamos a volver cuando le ganemos a la pandemia, y cuando derrotemos al escepticismo para poner a la Argentina de pie. Unidos y vacunados, podremos llevar adelante la tarea de reconstruir la argentina y terminar con la Argentina sometida a la deuda", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar