Alberto Fernández y Silvina Batakis trabajaron en el armado del gabinete económico

Política

El Presidente recibió en su despacho a la flamante ministra de Economía. Ambos definen el armado del gabinete económico, que se dará a conocer en las próximas horas.

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión de trabajo con la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. Según pudo saber Ámbito, ambos "están definiendo el armado del equipo" económico, que será dado a conocer en las próximas horas.

Batakis ingresó por la explanada de la Casa de Gobierno pasadas las 13.40 y se dirigió al despacho presidencial, donde mantuvo un encuentro que duró 35 minutos.

Es la segunda vez en el día que la ministra pisa la Casa Rosada, luego de que esta mañana mantuviera su primera reunión con el Jefe de Gabinete Juan Manzur.

“En estos días voy a estar terminando de convocar a algunas personas que tienen que dejar sus funciones. No podemos dejar sin firma a los distintos organismos donde se desempeñan en la actualidad, porque lo que no puede pasar es que el Estado se detenga”, dijo Batakis esta mañana tras su encuentro con Manzur.

En la misma reunión, la ministra ratificó que en las próximas horas completará la conformación de su gabinete en el Palacio de Hacienda.

Batakis subrayó además la necesidad de “que el crecimiento de la economía del país empiece a impactar positivamente en el bolsillo de cada uno de los argentinos y las argentinas”.

Dejá tu comentario