24 de junio 2007 - 00:00

Sin escraches ni incidentes, Ibarra pudo votar

Sin escraches ni incidentes, Ibarra pudo votar
El legislador electo Aníbal Ibarra votó esta mañana en una escuela del barrio porteño de Villa Ortuzar, sin el asedio de los familiares de las víctimas del trágico incendio del boliche República de Cromañón, tal como había sucedido en la primera vuelta.

Tras emitir su sufragio minutos antes de las 10:00, Ibarra consideró que el resultado del balotaje "no está definido", ya que "todos los partidos hay que jugarlos".

De esta manera, en declaraciones a la prensa, el ex jefe de Gobierno intentó minimizar la diferencia que las encuestas marcaron en la previa a favor del candidato de PRO, Mauricio Macri, sobre el kirchnerista Daniel Filmus.

Además, Ibarra criticó la gestión del actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, ante el supuesto alto déficit que dejará a fin de año a quien lo suceda en el cargo.

"Tanto si gana Filmus como si gana Macri, que no esperen de mí silencios corporativos. Yo voy a controlar la tarea de Gobierno", advirtió Ibarra.

El destituido jefe de Gobierno no sufrió el escrache de los familiares de víctimas de Cromañón como sí había ocurrido el 3 de junio último, durante la primera vuelta electoral, y estuvo acompañado por decenas de vecinos que le demostraron su afecto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar