28 de agosto 2017 - 21:33

Sin Vidal, Bullrich retomó campaña con visita a escuela de Berisso

Sin Vidal, Bullrich retomó campaña con visita a escuela de Berisso
Esteban Bullrich, candidato a senador nacional por Cambiemos en Buenos Aires, retomó sus actividades de campaña con una visita a la localidad bonaerense de Berisso. Fue la primera recorrida sin la compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal ni de ninguno de los otros candidatos de Cambiemos, en un territorio que resultó hostil en las primarias.

El desembarco estuvo fuera de la agenda de la prensa, tal como viene sucediendo con los candidatos de Cambiemos, aunque el intendente radical Jorge Nedela publicó en su cuenta de Facebook información sobre una recorrida por la empresa de tecnología de YPF (Y-TEC) y en la Escuela Nº14 en La Franja.

Cambiemos en Berisso cosechó menos votos que Unidad Ciudadana en las primarias, aunque la diferencia es exigua, con la particularidad que se impuso en el cuerpo que correspondía a los precandidatos a diputados nacionales que encabeza Graciela Ocaña por el oficialismo.



Quien también estuvo recorriendo el Conurbano fue la propia gobernadora Vidal, quien visitó una escuela en la localidad de Tres de Febrero. Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el intendente local, Diego Valenzuela, la mandataria visitó la escuela primaria de jornada completa "Domingo Faustino Sarmiento", de Santos Lugares.

Allí, la mandataria bonaerense supervisó el valor nutricional y la calidad de las comidas que cada día se ofrecen a 1.600.000 alumnos de la provincia. Según se informó en un comunicado, allí se encontraban técnicos de la Universidad de San Martín, que controlan el volumen, calidad y valor nutricional de los platos que se sirven a los chicos de entre seis y doce años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar