Solá enfrentó a la lengua del ARI
-
Caputo destacó la apertura de ofertas para una nueva etapa de la Red Federal de Concesiones
-
Lesa humanidad: Casación negó las domiciliarias de Adolfo Donda y Bernardo Caballero
Uno de los escuderos del gobernador, su ministro de Gobierno, Florencio Randazzo, siguió esa línea argumental y dijo que el Ejecutivo provincial «no evade su responsabilidad en el tema de las drogas ni en ningún otro». Acusó de paso a Carrió de «hacer política fácil».
«La lucha contra las drogas es una batalla seria y no somos hipócritas ni cómplices, como afirmó Elisa Carrió esta mañana», explicó el titular de la cartera política.
Sostuvo que desde la provincia de Buenos Aires «se da una pelea diaria muy fuerte en el Senado nacional para que los legisladores dimensionen la necesidad urgente que tienen los bonaerenses de que los jueces provinciales estén facultados para actuar en delitos por drogas».
«El gobernador jamás dijo que los narcotraficantes vivían en ranchos del conurbano; sí habló de que se propone la defensa de los sectores más humildes y de sus hijos que están hipotecando su futuro, tentados por la venta `al menudeo' de drogas», destacó.
Randazzo cuestionó a la titular del ARI y dijo que «habla de un poder único que tiene varias patas: la Policía, el poder político y la Justicia». «Carrió -agregó- señala a culpables y cómplices pero no aporta pruebas, no hace denuncias concretas en la Justicia, y todo esto es muy fácil para alguien que nunca ocupó ningún lugar de gestión», concluyó el ministro de Gobierno.




Dejá tu comentario