Tras su desplazamiento, Stornelli reasume en la Fiscalía 4 de Capital

Política

El ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, reasumirá el viernes en la Fiscalía número 4 de Capital Federal. Pero antes, compartirá su último acto público junto a Scioli en Vicente López. La salida Stornelli se produjo por la unificación de las carteras de Seguridad y Justicia de la Provincia y marcó el fin de una larga interna dentro del gabinete bonaerense.

En un comunicado, Scioli agradeció a Stornelli "por la dedicación puesta al servicio de la Provincia", tras una reunión que mantuvo esta tarde en la Casa de Gobierno, en La Plata, con el nuevo "superministro" Casal.

"Cumplida una etapa, ahora se inicia otra que tiene por objetivo articular el accionar de la gestión de seguridad ciudadana", argumentó el gobernador a la hora de explicar su determinación.

Tras el anuncio oficial, referentes de la oposición bonaerense cuestionaron la política de seguridad de la administración sciolista y afirmaron que el gobernador unificó los ministerios porque "no encontró a ningún dirigente que aceptara" el cargo más caliente de la Provincia, que acaba de dejar Stornelli.

En tanto, mañana a las 17, participará de la inauguración de una dependencia del Grupo Halcón en la localidad de Vicente López junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Dejá tu comentario