6 de abril 2017 - 14:06

Tras su salida del PAMI, Regazzoni se sumó a la campaña de Cambiemos

Regazzoni, anoche en Presidente Perón.
Regazzoni, anoche en Presidente Perón.
El extitular del PAMI, Carlos Regazzoni, ya trabaja plenamente en la campaña de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas, tarea en la cual tenía previsto enfocarse tras su salida del organismo.

Regazzoni participó anoche del lanzamiento de la Mesa Cambiemos en el partido bonaerense de Presidente Perón, que contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, la Directora de Gestión Municipal de la Provincia, Gabriela Besana, los senadores provinciales por Cambiemos Walter Lanaro y Lorena Petrovich, y representantes del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica Local.

De cara a las elecciones legislativas, los participantes hicieron hincapié en la necesidad de seguir afianzando el cambio que propone el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Hay que entender que hay una Argentina que tiene que quedar atrás y es a la que no queremos volver. Yo quiero ser parte de la Argentina que estamos haciendo con Mauricio y María Eugenia. La Argentina del futuro es una Argentina para todos. Y como dijo el presidente Macri, hagamos lo que tengamos que hacer, siempre hacia adelante", sostuvo Regazzoni frente a los presentes.

Por su parte, Alex Campbell destacó la gestión de la gobernadora Vidal y convocó a los presentes a seguir estando cerca de los vecinos en los próximos timbreos: "Seguimos caminando la Provincia junto a la gobernadora, una gobernadora que sale de atrás del escritorio para estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y para trabajar en la solución de sus problemas".

La Mesa Cambiemos de Presidente Perón estará integrada por Guido Giana por el PRO, Hernán Santana en representación de la UCR, Ramón "Lito" Loto por la Coalición Cívica y Juan Gianello por el Partido Fe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar