Temporada de verano: presidente de la Cámara de Turismo se mostró confiado en que "se le va a encontrar la vuelta"

Política

Aldo Elías remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo(CAT), Aldo Elías, se mostró hoy confiado en que "se le va a encontrar la vuelta" a la temporada de verano a nivel nacional y remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".

Luego de que el Gobierno y las provincias no lograran ponerse de acuerdo en la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) el pasado martes, el titular de la CAT afirmó que "la voluntad es tratar de unificar criterios" en lo que hace al tránsito interprovincial para poder lanzar la temporada estival.

"Si nos ponemos de acuerdo en la circulación, el programa PreViaje va a ser un incentivo enorme" para el turismo en 2021, subrayó en diálogo con la agencia de noticias NA.

En ese sentido, reconoció que "fácil no va a ser, pero hay posibilidades" de que se llegue a un acuerdo en los próximos días entre la Nación y las provincias.

"Lo de ayer (martes) fue una reunión inicial. Todos entendimos que la idea es trabajar en forma consensuada. Entre todos vamos a lograr encontrarle la vuelta a esto, porque es importante para todos que haya temporada de verano", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario