4 de abril 2019 - 17:44

Mestre: "Necesitamos una Córdoba más fuerte"

El candidato a gobernador por la UCR continúa su recorrida por la provincia mediterránea.  Tarifas congeladas, plan de viviendas y reducción de IIBB para cooperativas, el plan del intendente de la capital cordobesa para "devolverle la dignidad a nuestras familias".

mestre.jpg
Prensa Ramón Mestre

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR Ramón Mestre continúa su gira por la provincia mediterránea de cara a las elecciones del 12 de mayo próximo en el distrito.

El actual intendente de la capital provincial se mostró en la ciudad de Villa María junto a los candidatos locales que lo acompañarán en los comicios del mes que viene. Mestre, quien encabezará la histórica Lista 3 de la UCR por fuera de la alianza Cambiemos, anunció su plan para “devolverle la dignidad a nuestras familias”.

Durante el acto, el candidato del radicalismo anticipó que en caso de ser elegido gobernador de Córdoba “vamos a construir las primeras 40.000 viviendas después de 20 años”.

WhatsApp Video 2019-04-04 at 14.13.32.mp4

En ese contexto, el propio Mestre también prometió “una reorganización del EPEC”, la empresa provincial de energía de la provincia, con el objetivo de “eliminar todos los gastos superfluos”.

Lanzado a lo que será una dura batalla para las próximas elecciones el candidato del radicalismo dijo: “Vamos a congelar la tarifa por un año. Vamos a trabajar para darles respuestas en la mejora de la calidad del servicio".

En lo que respecta a cambios en la estructura impositiva, Mestre anticipó mejoras tributarias para las cooperativas que serán beneficiadas con una rebaja del 15% en las tarifas gracias a la eliminación de los Ingresos Brutos.

"Queremos que paguen menos electricidad para que haya igualdad de oportunidades porque necesitamos una Córdoba más fuerte", lanzó el radical durante su discurso en Villa María.

Dejá tu comentario

Te puede interesar