28 de mayo 2022 - 15:56

En vivo: Viviana Canosa echó de su programa al exlegislador Jorge Yoma

La conductora aseguró que "no soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

Jorge Yoma y Viviana Canosa.

Jorge Yoma y Viviana Canosa.

Captura de TV

La conductora Viviana Canosa echó de su programa en vivo al exlegislador Jorge Yoma por diferencias ideológicas sobre el presidente Alberto Fernández y su gestión. "Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís", solicitó la periodista.

Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico y un siniestro”, aseguró el viernes Canosa durante su programa televisivo Viviana con Vos.

"Los porteños viven dentro de un termo", Jorge Yoma en #VivianaConVos 27/05/2022

“Solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia, la pasó pésimo. Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio”, continuó.

Finalmente, Yoma se retiró del estudio mientras Canosa decía que "no soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdmviQjOkcY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhA3UUp4y3ODJ0NZAFYD8Ahgnmys1qicKTCccCZAVrKGtuG8w4MtJTS51gWFCMH4ZA4ZB4r1K1tXTm0bkZAgO0uSbrsknMcXM1RQKeS02jcQxG62FBEdpYNPer7ZBQm5Lo62WmA3ZA1ZCNQ5TADPi68vM3FOzyUmgZDZD

Por su parte, y luego del programa, el senador publicó un hilo de Twitter al respecto: "La Sra @vivicanosaok me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo… Y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy. Sinceramente, les agradezco semejante atención… (…)".

También aconsejó a Canosa que "sustituya sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…". Ya que "me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca… Espero recupere su estabilidad emocional…".

https://twitter.com/NegroYoma/status/1530385352191451136

Por último, apuntó contra "el amigo y compañero", Carlos Campolongo, quien "estuvo calculando mi edad". Frente a ello, Yoma respondió que "tengo 68 añitos. Todavía cantamos…".

Dejá tu comentario

Te puede interesar