"Vivimos en una dictadura porque nos gobierna alguien por afuera del poder"

Política

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a comparar al matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner con el dictador rumano Nicolae Ceausescu, dijo que existe "una dictadura" en la Argentina y anticipó que viene "un tiempo de llorar" en el país. 

"Si estuviese en una clase de Ciencias Políticas tendría que decir que volvimos a vivir en una dictadura porque el que nos gobierna no es el que fue elegido presidente sino un personaje por afuera del poder y ese personaje es Néstor Kirchner que ha impuesto un gobierno de facto", enfatizó Carrió. 

Al encabezar un acto partidario en La Plata, la dirigente opositora señaló "acá ya tenemos a los Ceausescu", al comparar a Néstor y Cristina Kirchner con el matrimonio del mandatario estalinista rumano Nicolae Ceausescu y su esposa, quienes fueron fusilados en la Navidad de 1989. 

"Viene un tiempo de llorar; llorar por la estafa y la mentira; llorar por los despidos generalizados, por la recesión profunda, por el campo sin rentabilidad y ante todo eso tenemos que prepararnos para cambiar las cosas y no tener miedo", subrayó. 

Además, dijo que la presidenta Cristina Kirchner es "una pared sin simientos" y aseguró que su partido obtendrá un resultado "extraordinario" en los comicios del año próximo. 

Sobre el gobernador Daniel Scioli, señalo´: "tiene cara de bueno, parece amoroso, pero le va a entregar el negocio del juego a Cristóbal López que es en definitiva Néstor Kirchner".

"Gobierna la provincia más rica del país, pero que es el corazón de la injusticia en el que reinan la droga, el abandono de la niñez, el abuso sexual y el hambre", enfatizó. 

Según consideró, "cuando un sector importante de la clase política está metido en el negocio del juego y de la droga lo que tenemos es delito, muertes e inseguridad en la provincia de Buenos Aires". 

Sobre el vicepresidente Julio Cobos, la dirigente, quien ya selló una alianza con la UCR, subrayó que "mientras sea vice de Cristina seguirá en una situación de entrampamiento". 

"Nuestro límite es la corrupción y por eso es bueno conversar con los no corruptos; además, yo confío plenamente en lo que hagan las autoridades de la Coalición Cívica provincial y nadie tiene que tener temores porque conflictos va a haber, pero lo que tenemos que lograr es construir una nueva Argentina con principios", destacó de todos modos. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario