El famoso streamer argentino, Lucas Rodríguez (luquitarodriguez en Twitch) dio la sorpresa este sábado dejando en lo más alto al streaming argentino. Su canal en la plataforma quedó en segundo lugar entre los más populares en el mundo durante todo diciembre.
El streamer Luquitas Rodríguez quedó en el podio de Twitch con su evento de boxeo entre influencers
Tras el éxito de ''Párense de Manos'' en el Luna Park, el streamer Lucas Rodríguez quedó segundo en el mundo durante el mes de diciembre.
-
Esta es la mejor ciudad argentina para festejar la Navidad, según la Inteligencia Artificial
-
El truco de WhatsApp, que seguro no conocías, para ver los mensajes que ya eliminaste
Twitch: un argentino aparece en el podio de los canales más populares
Fue clave el éxito del evento organizado y conducido por él, ''Parense de Manos'' en el Luna Park, acompañado por Germán Beder, Alfredo Montes de Oca y Joaquín Cavanna.
El canal de Rodríguez en Twitch cuenta con 583.4 mil seguidores, y con las peleas de box en el histórico recinto porteño superó la barrera de las 300 mil vistas en directo.
Las estadísticas de los streamers más populares
Ninja, cuyo nombre real es Richard Tyler Blevins, es el dueño del ranking, lo sigue el argentino, y en tercer lugar la gala de premios de thegameawards.
Parense de Manos, el evento que fue todo un éxito
El evento tomó inspiración de la exitosa "Velada del Año 3" organizada por el streamer español Ibai Llanos, que reunió a destacados streamers y youtubers de España y Latinoamérica en una emocionante competencia de boxeo.
El récord total de audiencia alcanzado por Ibai sirvió como catalizador para que Rodríguez decidiera llevar a cabo una versión argentina de este fenómeno.
El enfrentamiento entre Grego Rossello y Rober Galati fue el plato fuerte de la noche. La pelea, que marcó tanto el inicio como el cierre del evento, fue una demostración de habilidades y resistencia.
Rossello se impuso por puntos en decisión unánime, destacando su solidez física y determinación. A pesar del agotamiento físico de Galati, el juez optó por llevar la pelea hasta las tarjetas, añadiendo un toque de suspenso al espectáculo.
Otro momento destacado de la noche fue el esperado triunfo de Lautaro del Campo, mejor conocido como La Cobra, sobre Chapu Martínez.
Después de cuatro meses de intensa preparación y hasta un sparring con Maravilla Martínez, La Cobra logró su ansiada victoria en un combate emocionante.
Martínez, afectado por su casco y tres cuentas de protección, finalmente se rindió en el tercer asalto, concediendo la victoria a La Cobra.





Dejá tu comentario