Presentan un celular para fanáticos de redes sociales

Tecnología

Ess ecológico e ideal para aquellos usuarios que desean acceder a redes sociales. Se trata del MOTO A45 Eco, de Motorola, fabricado con material de botellas de plástico recicladas.

Tiene apertura deslizante (slider) y tecnología de avanzada, que facilita la conectividad a redes sociales.

El celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable, lo que produciría un menor impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono.

El MOTOA45 Eco se presenta en blanco y tiene detalles en naranja, teclado QWERTY deslizable y pantalla de alta resolución.

Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música, radio FM, y aplicaciones Midomi y Last.fm. Midomi permite reconocer las canciones que los usuarios canten o tarareen y como resultado reciben el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio.

Por otra parte, Last.fm es una aplicación orientada al segmento musical que presenta varias innovaciones: la primera es un buscador de eventos en la ubicación en la que se encuentre el usuario, que se presenta con horario, fecha y dirección a través de un acceso directo a Google Maps, para mostrar directamente en el mapa el sitio exacto del show.

Además, la aplicación permite buscar informacion del artista o pista que el usuario desee y recomienda artistas similares, sus biografías y las mejores pistas. Por último, desde Last.fm se puede acceder al ranking de las mejores 10 pistas del momento, según la locación configurada.

Dejá tu comentario