28 de marzo 2024 - 21:26

Videojuegos: se anunció ''Marvel Rivals'', un juego de disparos al estilo Overwatch

El próximo juego de Marvel incluirá en su prueba 12 héroes, entre ellos Spider-Man, Iron-Man, Doctor Strange, Black Panther y Loki.

Videojuegos: se anunció Marvel Rivals, un juego de disparos al estilo Overwatch

Videojuegos: se anunció ''Marvel Rivals'', un juego de disparos al estilo Overwatch

Marvel

Los fanáticos de Marvel finalmente tuvieron la confirmación una noticia que se venía rumoreando hace tiempo: se anunció ''Marvel Rivals'', que será un videojuego de disparos en formato 6v6, con varios personajes de la mundialmente famosa compañía, al estilo Overwatch.

El juego, que está siendo desarrollado por el estudio chino NetEase, tendrá una prueba en mayo de 2024 y contará con 12 héroes de Marvel, incluidos Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Black Panther, Loki y más.

El mencionado estudio tiene experiencia en juegos móviles para la empresa fundada por Martin Goodman, ya que trabajó en los títulos de Marvel Super War y Marvel Duel. Ahora, apuntan a lanzar el juego en PC, ya que el anuncio de Marvel Rivals muestra el logotipo de las tiendas Steam y Epic durante el avance. Aún no se sabe si llegará a consolas como PlayStation o Xbox en algún momento.

marvel.jpeg
El juego contará con 12 héroes de Marvel, incluidos Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Black Panther, Loki y más.

El juego contará con 12 héroes de Marvel, incluidos Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Black Panther, Loki y más.

Tráiler del próximo videojuego de Marvel

El tráiler muestra todo lo que vemos de nuestros héroes favoritos, incluidos Iron Man, Hulk, Guardianes e incluso los X-Men . Si bien el juego parece un combate al estilo Overwatch, el estilo artístico le da un sabor tipo Valorant.

El juego tendrá entornos destructibles junto con un sólido conjunto de movimientos que nos tienen a todos entusiasmados. Marvel Rivals también presenta una hoja de ruta posterior al lanzamiento sólida y esperanzadora.

Embed - Marvel Rivals | Official Announcement Trailer

¿Se viene la Xbox portátil? Esto opina Phil Spencer, el CEO de la compañía

Los rumores respecto a que Xbox podría sacar un dispositivo de videojuegos portatil en el futuro cercano circulan hace ya tiempo. Ahora, Phil Spencer, CEO de Xbox en Microsoft, analizó el mercado de lo que se conoce como "PC gaming Handhelds" y como le gustaría que fuera una creada por su compañía.

Spencer comentó que probó todas los dispositivos portátiles de videojuegos basados en Windows: la Asus ROG Ally, la Lenovo Legion Go y la Steam Deck. "Quiero que mi Lenovo Legion Go se sienta como una Xbox", analizó el CEO en una entrevista con el medio Polygon durante la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco.

"La traje conmigo a GDC y en el avión arme una lista de todas las cosas que hacen que no se sienta como una Xbox, más allá de la marca", contó Spencer y detalló: "¿Están ahí todos mis juegos? ¿Todos mis juegos tienen el archivo de guardado qeu quiero? Bueno, te digo un juego que no tiene estas cosas y me está volviendo loco: Fallout 76 no tiene cross-save".

Phil Spencer analizó que quiere poder "entrar una app de Xbox que tome toda la pantalla pero en forma compacta" y que toda su "experiencia social está ahí". "Quiero sentir lo mismo que cuándo mi Xbox prende en mi televisión pero lo quiero en un dispositivo así", sentenció.

El CEO comentó que el equipo de hardware de Xbox está considerando "diferentes factores y cosas que podrían hacer" de cara al futuro. "¿Qué deberiamos crear que encuentre nuevos jugadores y que le permita a la gente jugar en momentos donde antes no podían?", se cuestionó.

Spencer aseguró que, si bien quiere que Xbox persiga su desembarco en el mercado portátil a través del hardware, también entiende que muchos jugadores elegirán otras marcas y por eso quiere atacar también por el lado del software y usar Xbox para mejorar la experiencia del jugador en todas las PC Handhelds.

Dejá tu comentario

Te puede interesar