26 de marzo 2024 - 18:56

Marvel: ''Spider-Man 4'', con Tom Holland y Zendaya empezaría su rodaje en octubre de este año

Tras la exitosa trilogía de uno de los superhéroes más queridos de Marvel, la cuarta parte estaría más cerca de lo esperado y además ya estaría confirmado el nuevo director.

Marvel: Spider-Man 4, con Tom Holland y Zendaya empezaría su rodaje en octubre de este año

Marvel: ''Spider-Man 4'', con Tom Holland y Zendaya empezaría su rodaje en octubre de este año

Marvel

Buenas noticias para los fanáticos del superhéroe arácnido de Marvel, la cuarta entrega de Spider-Man estaría por llegar más temprano de lo pensado: se comenzaría a filmar en octubre y cuenta con el regreso, además del protagonista Tom Holland, de Zendaya como MJ.

Tras varias dudas luego de lo que fue el rotundo éxito de ''Spider-Man: No Way Home'', que incluyó las reapariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el propio Tom Holland había dicho no estar seguro sobre si la historia del personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel continuaría.

Pero ahora ese escenario de incertidumbre cambió, ya que según el medio The InSneider, tanto Marvel como Sony tienen en mente iniciar el rodaje de la cuarta película este mismo año, en octubre.

Otra de las novedades sería en la silla de director, ya que Justin Lin, quien es conocido por su trabajo en la saga de ''Rápidos y Furiosos'', reemplazaría a John Watts, que dirigió la trilogía de Peter Parker.

Luego del final de ''Spider-Man: No Way Home'', otra incógnita plasmada entre los fanáticos era sobre el futuro de Zendaya. Según se informó, la estrella de ''Duna: parte dos'', volverá, en el marco del retraso de las grabaciones de la tercera temporada de ''Euphoria'', de HBO, en la que es protagonista.

Los antecedentes de los otros Spider-Man

De realizarse, esta sería la primera vez que el personaje de Marvel tiene una cuarta película en solitario con el mismo actor. La trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, iba a estrenar su cuarta parte -de hecho Sony había anunciado en Twitter que se estrenaría el 5 de mayo de 2011- pero finalmente se canceló.

Así, la franquicia del arácnido se reinició, esta vez con Andrew Garfield como Peter Parker. Luego de una gran primera entrega, y una secuela que dejó dividida a la opinión pública, la tercera parte se canceló y los fanáticos no pudieron ver lo que iba a ser la trama de los ''Seis Siniestros''.

Dónde ver las películas de Spider-Man

En orden cronológico, las películas del Hombre Araña pueden verse en los siguientes servicios de streaming:

  • Spider-Man (2002): MAX
  • Spider-Man 2 (2004): Netflix
  • Spider-Man 3 (2007): Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y MAX
  • The Amazing Spider-Man (2012): Netflix, Amazon Prime Video y MAX
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014): Amazon Prime Video y MAX
  • Spider-Man: Homecoming (2017): Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y Paramount+
  • Spider-Man: Far From Home (2019): Disney+, Amazon Prime Video, Lionsgate+
  • Spider-Man: No Way Home (2021): Amazon Prime Video, Movistar TV

Dejá tu comentario

Te puede interesar