8 de octubre 2016 - 13:32

La Selección volvió a entrenar con goles y cambios en defensa

Demichelis sería titular ante Paraguay.
Demichelis sería titular ante Paraguay.
El seleccionado de Edgardo Bauza goleó este sábado a la Reserva de Argentinos Juniors 3-0 en un ensayo realizado en el predio de Ezeiza, donde el técnico probó las variantes defensivas para jugar el martes próximo ante Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gabriel Mercado en el lateral derecho, más Mateo Musacchio y Martín Demichelis en la zaga ocuparon los lugares de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, inhabilitados luego de sumar la segunda tarjeta amarilla durante el empate del pasado jueves ante Perú en Lima (2-2).

El partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos y los goles fueron anotados por Facundo Roncaglia, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, todos en la parte final.

La formación inicial dispuesta por Bauza fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mercado, Musacchio, Demichelis y Emmanuel Mas; Gaitán, Guido Pizarro, Éver Banega y Erik Lamela; Correa y Lucas Pratto.

En el segundo período, Mariano Andújar reemplazó a Guzmán en el arco y Roncaglia a Mas en el lateral.

La Reserva de Argentinos estuvo reforzada alternativamente por esos futbolistas y también por Jonatan Maidana, Lucas Alario y Ezequiel Lavezzi, que se recupera en AFA de la lesión sufrida en la Copa América Centenario en junio pasado.

Otra presencia destacada en el conjunto de La Paternal fue el mediocampista Ezequiel Ham, de regreso a las canchas luego de que Carlos Tevez le provocara una fractura expuesta en el tobillo derecho hace un año y un mes.

"Con estos minutos voy sumando confianza. De la lesión ya estoy totalmente recuperado. Fue lindo jugar con la Selección, nos sirve de experiencia para enfrentar a futbolistas de mucha técnica que están en Europa. A Pizarro y Banega los vi muy bien en la función de doble cinco", comentó el "Turquito".

Dejá tu comentario

Te puede interesar