19 de abril 2017 - 14:45

Carrió "juega" en Capital: "Es la estrategia de Vidal, Durán Barba y el Presidente"

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.
La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que en las próximas elecciones "jugará en Capital", y señaló que la estrategia política responde al asesor oficial Jaime Durán Barba, y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes "prefieren un candidato más desconocido" que la socia política de Cambiemos en la Provincia.

"Están seguros de que con ella (Vidal) ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", dijo Carrió en declaraciones a radio La Red.

La diputada decidió manifestarse públicamente de esa manera ya que, según aseguró, "la mayoría de los votantes de Cambiemos" le "pide que sea candidata" en Buenos Aires.

Sin embargo, dijo que respeta "absolutamente" la decisión adoptada por Vidal y Durán Barba, y añadió que le parece "razonable" debido a sus diferencias con "un grupo de ministros" ddel gabinete de la mandataria provincial.

De todas maneras, aseguró que seguirá "defendiendo a todos los provincianos que viven en el conurbano, aunque sea candidata en la Capital".

En este marco, Carrió destacó su relación con el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo, es "excepcional".

Sin embargo, sostuvo que "hay gente del propio espacio que opera, y dice que estoy con poca salud lo cual es cierto, (dicen) que va (Diego) Santilli".

Dejá tu comentario

Te puede interesar