martes 23.5.2017
Política
Visitó la Casa Rosada
miércoles 17 de Mayo de 2017

Tras reunirse con Michetti, Correa defendió a Venezuela

El presidente de Ecuador, Rafael Correa y la vicepresidenta, Gabriela MIchetti.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa y la vicepresidenta, Gabriela MIchetti.

Informe de Liliana Franco.-

La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, recibió este miércoles en la Casa Rosada al presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, quien manifestó que no "comparte" la visión argentina sobre la situación de Venezuela.

"Respeto las opiniones ajenas pero no las comparto en este caso, porque sí se ve una democracia. Muchos brotes de violencia han venido de grupos perfectamente identificados de la oposición. La violencia debe ser condenada venga de donde venga", sostuvo el mandatario sudamericano en el Salón Blanco.



En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, el titular del Palacio de Carondelet reconoció que "es preocupante" la crisis que vive Venezuela. "Lo primero es que cese la violencia, lograr resolver los problemas por el diálogo y en el marco democrático. Eso es lo que debemos impulsar todos los países de la región y del mundo", agregó tras su encuentro con Michetti en del despacho de la vicepresidenta.

"La situación debe resolverse por medio del diálogo y las vías democráticas y por medio de elecciones también", concluyó.

1 comentarios