jueves 23.11.2017
Política
Elecciones 2017
martes 25 de Julio de 2017

Amadeo anticipó que pedirá la expulsión de Cristina del Congreso

"Si Cristina es elegida senadora le pediría a mis colegas senadores con mucho gusto su expulsión", dijo Amadeo.

En el marco de la discusión en la Cámara baja por el desafuero del exministro de Planificación, Julio de Vido, el diputado oficialista Eduardo Amadeo confirmó que, en caso de que sea elegida senadora, pedirá la expulsión de la ex presidenta, Cristina de Kirchner.

"Si Cristina es elegida senadora le pediría a mis colegas senadores con mucho gusto su expulsión", dijo Amadeo en declaraciones a FM Blue.

Vale recordar que durante la jornada, el interbloque Cambiemos se reunirá para avanzar en la comisión de Asuntos Constitucionales con la firma de un dictamen en favor de la expulsión de Julio de Vido de la Cámara, pese a que aún no tiene los votos necesarios para separar del cuerpo al ex ministro kirchnerista, ya que se requiere el respaldo de los dos tercios de los legisladores presentes en la sesión.

"Julio de Vido fue el ministro más corrupto de la historia, tiene en su mochila perversa a los 51 muertos de Once y a los bolsos de -José- López, era el capitán de un barco lleno de piratas", sostuvo Amadeo.

Consultado acerca de las críticas de la oposición a los diputados oficialistas que defendieron a Luis Patti en 2005, mientras se votaba su impugnación por su participación en la última dictadura militar, Amadeo respondió que "si los diputados del PRO votaron en contra de la expulsión de Luis Patti en su momento habrán tenido sus razones".

Encuesta

¿Está de acuerdo con que sean expulsados del Congreso legisladores que no están aún condenados?


45 comentarios